14 marzo 2011

El Chikung, Taichi, Mulan chuan
y todas las artes orientales tienen como finalidad lograr el equilibrio entre el cuerpo y la mente. Este equilibrio produce armonía, la armonía produce felicidad y la felicidad produce salud. Practicando estas técnicas, logramos tener una vida longeva, llegando a la vejez sanos y felices con suficiente energía para realizar todas las cosas que deseamos con plenitud.

La maestra Ana Wu vendrá a Uruguay a impartir cursos de Chi Kung Curativi (Dao Yin Yang Sheng Gong) es una disciplina artística que combina la respiración con elásticos movimientos, es terapéutico y preventivo. Mejora funciones de la circulación, articulaciones y relaja, especialmente a través del auto masaje y la digitopuntura, presionando puntos de meridianos de la medicina china. los ejercicios corrigen la postura corporal y relaja contracturas, empieza de lo sencillo a lo complejo, fácil de aprender y dominar, ideal para las personas que no pueden entrenar deportes bruscos. Este sistema tiene varios ejercicios, cada uno independiente, correspondiendo a distintas partes del cuerpo u órgano. Su practica otorga buen estado físico y espíritu saludable.
Maestra Ana Wu, es fundadora y directora del centro MULAN de Vitalidad
e introductorade MULAN CHUAN en Argentina, es miembro de la asociacion de Chikung de Peking. Estudio con importantes maestros de familia tradicional, practico la danza folklorica china y gimnasia artistica.
Durante su ultimo viaje a China del 2005 participo del "torneo de Taichi nacional chino" en el cual recibio la medalla de oro en Taichi forma 42 y el 5 tuan.
Posando en el salon de practica del Monasterio FOGUANG SHAN en donde tome clases con la maestra Ana Wu de Taichi y Chikung.