16 abril 2009

Dharma Bogado la pequeña dragona


4 comentarios:

Unknown dijo...

Maestro realmente bonita la pequeña dragona..
Muy buena su pàgina y excelente el aporte de sus instructores.
Desde Pando le dejo un fuerte abrazo.
Isabel

lourdes dijo...

espectacular el dia del tai chi chi kung que disfrutamos en el parque batlle este 25 de abril, mis felicitaciones para todos los que organizaron este evento, una belleza todas las practicas que vi, gracias por regalarnos esto.
un fuerte abrazo lourdes desde san jose

daniel dijo...

Han pasado tantos años, 14 años desde que tube que dejar de practicar Kung Fu, Hace tan solo unos meses logre contactarme con Daniel y con Pablo para poder iniciar, pero he tenido complicaciones, me quebre el talon y no quede bien, estube 4 meses en cama. Daniel te felicito por esta pagina web, yo creo paginas y hago trabajos de este tipo, tecnico Pc,Filmaciones entre otros, si necesitan alguna mano me ofrezco gratuitamente, ustedes siempre fueron motivo de inspiracion para mi y he aprendido mucho a tratar con la gente y a evitar los problemas gracias al Kung Fu...Sin mas les dejo un saludo cordial, y espero pronto poder volver a estar con ustedes. Daniel Pereyra Damirez.

daniel dijo...

Ha !!! Se me olvidaba, les dejo mi sitio Web, msn y correos.

www.dialexact.com
E-Mail: dialexact@dialexact.com
--------------------------------
RadioWeb: www.radio.dialexact.com
E-Mail: radio@dialexact.com

ATTE.: Daniel Pereyra Damirez.